45 €
Vía Ferrata les Roques de l’Empalomar, en Vallcebre
Solo con el permiso de algunos pasos equipados, la vía ferrata de las Rocas del Empalomar, en Vallcebre y muy cerca de Berga fue la primera vía ferrata deportiva en el Berguedà, cuenta con un equipaje inmejorable y gracias a su ampliación el año 2012 cuenta también con un puente tibetano.
Ubicada en un entorno inmejorable y muy cerca de la montaña del Pedraforca, las Rocas del Empalomar nos ofrecen un recorrido muy vertical donde experimentaremos muchas y nuevas sensaciones, tanto si somos novatos en el mundo de las ferratas como si ya hemos hecho alguna.
Su exigencia física, y algunos pasos que requerirán toda nuestra concentración, hacen de esta, una ferrata de iniciación, pero que nos hará vibrar a todas y todos de principio a final.
Una ferrata muy completa donde encontraremos la mayoría de obstáculos que uno se puede imaginar en una ferrata, cables, pasos bien aéreos, grapas a raudales y puntos donde la roca también nos servirá para progresar.
No dudes más, si buscas una via ferrata ferrata en Berga con la que iniciarse en este apasionante deporte, las vías ferratas de Vallcebre son ideales.