10€ - Raquetas + bastones

Alquiler de raquetas de nieve a Rasos de Peguera

A Relleus nos gusta ir muy calzados, y que así también vayan las personas con quienes compartimos las actividades de raquetas de nieve, a Rasos de Peguera, o donde sea. Es por eso que posamos también a vuestra disposición para alquilar raquetas de nieve de la reconocida marca francesa TSL, en varios modelos, para adaptarnos al máximo a vuestras necesidades. En esta página encontraréis todos los detalles sobre el alquiler de raquetas de nieve, que encontraréis situado justo en el aparcamiento de la estación de esquí y montaña de Rasos de Peguera, en el Berguedà.

Raqueta TSL 226RANDO

RAQUETAS DE NIEVE PARA ADULTOS

TSL 226RANDO

Raquetas de nieve fáciles de ajustar y con una buena sujeción para iniciarnos al mundo de las raquetas de nieve, y hacer nuestras primeras ascensiones a montañas poco técnicas. Ideales para largas paseadas por la nieve, son robustas y su cuerpo es entallado como un cuerpo de avispa para una marcha más cómoda y natural. Para mayor seguridad en pendientes de nieve dura y/o hielo, disponen de 6 crampones fijas, más el crampón móvil a la parte frontal para garantizarnos la máxima adherencia a las subidas.

DETALLES:
Se admite tallas del pie de la 35 a la 46.
Apto para usuarios entre 50 i 120 kg de peso.
Alza de apoyo en las subidas.



TSL 302 FREEZE

RAQUETAS DE NIEVE PARA INFANTES

TSL 302 FREEZE

TSL 302 FREEZE Las raquetas de nieve TSL 302 FREEZE ofrecen a los más pequeños de la familia la posibilidad de acompañarnos, haciendo uso de un material igualmente seguro pero mucho más ligero y adaptado a sus necesidades. Con un ajuste más intuitivo mediante carraca y velcro, podrán aprender por sí mismos a colocarse las raquetas. Igualmente como con las raquetas para adultos, la marca TSL nos ofrece las raquetas con un tallaje en forma de cuerpo de avispa, para la marcha cómodo y natural, evitando así que se pisen las raquetas entre sí. También nos ofrecen, como en las raquetas de nieve para adultos, 6 crampones fijas más el frontal, para una máxima adherencia en pendientes, garantizando también la seguridad del y las más pequeñas de la casa.


DETALLS:
Admite tallas de pie de la 26/27 a la 40.
Apto para usuarios de hasta 50 kg de peso.
Ajusta a la pierna con velcro, adaptable a la talla S/L