RAQUETAS DE NIEVE EN PORT DEL COMTE: el Mirador y las Morreres
Con el precio de esta salida, te incluiremos un forfait para subir y bajar con el telesilla principal de la estación de esquí del Port del Comte, con las raquetas de nieve a los manos, ya solo este inicio será toda una experiencia para tod@s.
El telesilla del Querol nos dejará a unos 2.100 metros de altura, donde nos calzaremos los raquetas de nieve y empezaremos a andar en dirección a Coma Sentinella, un gran prado donde los días más solitarios, si hay poca gente a la montaña, con suerte podremos ver algunos grupos de renos jugar con la nieve.
Abandonaremos el prado para ganar altura y subirnos en el Puig de las Morreres, a 2.211 metros, des de donde podremos disfrutar de unes vistes a toda la Cataluña central absolutamente espectaculares, con el característico macizo de Montserrat como protagonista, pero también con la torre de Collserola en los días más claros, y hay quién, en días excepcionales, afirma haber visto la isla de Mallorca! Sin duda una de los mejores rutas del macizo del Port del Comte, ideal para hacer raquetas de nieve con la familia.